Más

    La aplicación de escritorio de WhatsApp llega a Windows

    Hoy va a ser un día importante para los usuarios de WhatsApp, el ahora servicio de mensajería de Facebook, ya que, si hace apenas una hora os hablábamos de una importante actualización para su aplicación móvil ahora os hablamos de la llegada de la aplicación de escritorio.

    WhatsApp llega a Windows

    WhatsApp no quiere perder el ritmo y por ello en los últimos meses está incorporando importantes novedades a su servicio, la última en llegar acaba de hacerlo justo ahora y es que ya está disponible la aplicación de escritorio de WhatsApp.

    WhatsApp llega a Windows

    Esta aplicación, que está disponible únicamente para equipos con una versión de Windows igual o superior a Windows 8 o Mac OS 10.9 (o superior), nos permitirá llevar nuestras conversaciones desde nuestro móvil a nuestro PC o Tablet.

    WhatsApp llega a Windows

    Podéis instalar la aplicación de escritorio de WhatsApp desde el siguiente enlace. Su configuración es muy similar a la de WhatsApp Web. Para ello únicamente tendremos que escanear el código QR que nos mostrará la aplicación de escritorio usando la aplicación de nuestro móvil. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que con esto WhatsApp podrá hacer sombra en PC a aplicaciones como Telegram?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés