Más

    Los Lumia 950, 950 XL y 650 se visten de color con las nuevas carcasas de Mozo y ya están disponibles

    Actualización: Ya se pueden comprar desde la web de Mozo. De momento no están disponibles en Amazon pero llegarán muy pronto.

    A pesar de que el último terminal presentado por la compañía de Redmond, el Microsoft Lumia 650 contó con un interesante acabado metálico, no ocurrió lo mismo con los Lumia 550, 950 y 950 XL, unos terminales muy criticados tanto por su acabado plástico como por la escasa variedad de colores.

    Sin embargo, a pesar de que Microsoft ofreciese sus nuevos dispositivos en sólo dos colores, blanco y negro, la compañía de Redmond cuenta con un aliado más que interesante, Mozo, una empresa formada por antiguos trabajadores de Nokia.

    Así, ese espacio dejado por Microsoft lo está ocupando este fabricante de accesorios, quien, desde la salida de los nuevos terminales de Microsoft, no ha dejado de lanzar nuevas carcasas para los dispositivos de la compañía.

    Ahora, desde el Facebook de Mozo, nos llegan imágenes de los nuevos modelos de carcasas que prepara la compañía. El primero de los modelos irá destinado a los Lumias 950 y 950 XL y nos ofrecerá unas carcasas de policarbonato en color rojo, verde y azul.

    Mozo viste nuestros teléfonos de color

    Los siguientes tres modelos, mucho más coloridos, irán destinados a los Microsoft Lumia 650. Por desgracia la compañía no ha indicado ni cuándo estarán disponibles ni el precio de venta.

    Mozo viste nuestros teléfonos de color

    Así, estos nuevos complementos se unirán muy pronto a las carcasas de cuero que ya tiene a la venta la compañía y a las de madera que ya nos mostraron hace apenas unas semanas y que pronto estarán a la venta. ¿Qué os parecen estas nuevas carcasas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés