Más

    Instagram podría actualizarse esta semana recibiendo una nueva interfaz

    Desde la llegada de Windows 10 los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft estamos viendo como las cosas están empezando a cambiar en la tienda, pasando de ser los siempre olvidados a ser uno más.

    Justo hoy Instagram acaba de anunciar su nuevo diseño, un rediseño que afectará a sus aplicaciones, como a su página web e incluso hasta su icono. Esta actualización, la cual ya se encuentra disponible para las aplicaciones de iOS y Android, no ha llegado por ahora a su homóloga de Windows 10 Mobile.

    Sin embargo, según indican desde Neowin, lo hará muy pronto, pudiendo llegar la actualización a final de semana. Así, teniendo en cuenta que la aplicación de Windows 10 Mobile es una aplicación portada de iOS mediante Osmeta, es de suponer que la nueva interfaz de la aplicación de Windows 10 Mobile sea la misma que la que podemos ver ahora mismo en iOS.

    Como podemos ver en las imágenes de las capturas de lnstagram 8.0 de la aplicación de iOS, esta nueva interfaz es bastante más neutra que la anterior, algo que sin duda da más sentido al uso de Osmeta. ¿Qué os parece esta nueva interfaz? ¿La preferís a la anterior?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés