https://www.xxzza1.com
Más

    La app universal de WeChat tendrá soporte para Windows Ink

    Durante el evento de desarrolladores de Microsoft, Build 2016, los de Redmond nos presentaron numerosas características que llegaran a Windows 10 con la Anniversary Update y que ya pueden probar los usuarios del programa Windows Insider en los anillos rápido y lento. Una de las novedades que más nos sorprendió a los usuarios fue Windows Ink, un conjunto de herramientas que permiten aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles.

    Windows Ink como característica del sistema operativo permite hacer dibujos rápidos con reglas y distintos tipos de pinturas usando el Sketchpad, además también es posible realizar modificaciones sobre capturas de pantalla como pueden ser anotaciones. Por último, con esta característica también veíamos una renovación de las que conocemos como Notas rápidas. Pero Windows Ink no es solo una característica del sistema.

    Diapositiva que revela el uso de Windows Ink

    La novedad que presentaba Microsoft también está disponible para los desarrolladores, de forma que pueden integrar el espacio de trabajo de Windows Ink dentro de sus aplicaciones de forma sencilla. Como vemos en una de las diapositivas utilizadas por Microsoft en el WinHEC, una de las primeras aplicaciones con contar con soporte para Windows Ink será WeChat, lo que disipa los rumores creados recientemente sobre la poca confianza de Tencent en el ecosistema Windows 10.

    La aparición de la diapositiva es importante porque parece confirmar que Windows Ink también llegará a Windows 10 Mobile, donde falta ver cómo sería la integración con un stylus. Para finalizar, con esto podría ser que la famosa aplicación llegue de forma oficial con el lanzamiento de la Anniversary Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés