Más

    La build 14342 llega a Windows 10 Mobile para todos los usuarios del anillo rápido

    A pesar de que ya estamos casi acostumbrados a recibir actualizaciones para nuestro móvil y nuestro PC de forma simultánea, el pasado miércoles fue uno de esos días en los que solamente los usuarios de PC recibieron una nueva actualización de la Anniversary Update.

    Ahora, después de esperar un par de días por fin hemos podido ver los usuarios de Windows 10 Mobile como llega una nueva actualización de la Anniversary Update a nuestros smartphones. Esta actualización, como viene siendo normal, únicamente está disponible para aquellas personas que se encuentren en el anillo rápido del Programa Insider.

    Novedades de la Build 14342

    Una de las novedades más esperadas en la Build 14342 es la posibilidad de navegar hacia atrás y hacia delante en Edge usando gestos, es decir, utilizando el famoso swipe. Con esta novedad, simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla hacia derecha o izquierda, es posible navegar entre las distintas páginas que hayamos visitado.

    Como informamos hace unos días, Microsoft estaba trabajando para que al visitar ciertas webs que lo permitan, se abra la aplicación en su lugar. Por supuesto, esto tiene que ser algo que implementen los desarrolladores. De la mano del usuario queda poder configurar si realmente quieren utilizar la web en lugar de la app, para ello hay que ir a Configuración > Sistema > Aplicaciones para sitios web.

    Por último, para mejorar la forma en la que los usuarios aportan feedback, el equipo de Windows Insider ha añadido una pequeña mejora al Feedback Hub. En ciertos momentos es confuso elegir la categoría en la que dejar el problema o sugerencia, por lo que al escribir el título la propia aplicación irá sugiriendo categorías y subcategorías donde aportar nuestros comentarios.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-insider/9wzdncrfjbhk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.650.9007199266252364.b36d746a-1462-4303-a65f-3af2287233df.316d0a41-11a0-4724-aed2-40981d2f3372?w=191&h=191″ name=»Windows Insider» developer=»Microsoft» lang=»España» availablefor=»Windows Phone y Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés