https://www.xxzza1.com
Más

    La retrocompatibilidad de Xbox One ya soporta juegos multidisco

    Una de las funciones más demandadas por los usuarios de consolas es la retrocompatibilidad con los juegos de las consolas anteriores, una característica que llegó a Xbox One el pasado mes de noviembre junto con Windows 10.

    Gracias a esta característica, los usuarios de Xbox One estamos viendo como cada semana la lista de títulos retrocompatibles, que ya cuenta con 182 juegos, se va ampliando de forma considerable.

    No obstante, la retrocompatiblidad llegó con alguna que otra limitación, como el hecho de que ha de ser el propio equipo de Xbox quien adapte el juego y la imposibilidad de jugar a títulos multidisco, un formato que vimos bastante en Xbox 360. Siendo el formato de títulos tan interesantes como Mass Effect o Blue Dragon.

    Sin embargo, esta semana, con la llegada de Deus EX: Human Revolution Director’s Cut, hemos sido testigos de la desaparición al de una de estas limitaciones, llegando así a Xbox One el primer juego retrocompatible multidisco.

    Deus EX: Human Revolution Director’s Cut llega a Xbox One

    Según ha informado Microsoft, la compañía tiene muy presente las peticiones de los usuarios, motivo por el cual sus ingenieros han desarrollado una solución que permite incluir nuevos juegos en este formato al catálogo de retrocompatibles de Xbox One. Así mismo, también han indicado que seguirán escuchando a los usuarios a través del feedback aportado y que continuarán trabajando con las editoras para que la biblioteca de juegos retrocompatibles siga ampliándose con más títulos multidisco.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés