Más

    Telepizza se sube al carro de la nube de Microsoft, dirección productividad

    Telepizza es una de las grandes cadenas multinacionales de pizzerías. De origen español, esta cadena de pizzerías ha confiado su productividad a los servicios y herramientas en la nube de Microsoft, de la mano de ODM. ¿Lo conseguirá?

    La falta de una total integración de herramientas dentro de la organización, falta de compatibilidad de documentos de proveedores, y más problemas fueron las razones que llevaron a los reyes de las pizzas en España, bajo el asesoramiento de ODM, a dar el salto definitivo a Office 365, como solución a todos sus problemas.

    Office 365 como respuesta corporativa a la productividad

    Las soluciones en la nube están dando la razón a todos aquellos que apostaron por ellas. Un incremento en la productividad que se ve reflejado en los resultados económicos. Muestra de estas mejoras son las 1200 millones de personas que utilizan Microsoft Office en 140 países y 107 idiomas en todo el mundo.

    El caso de Telepizza es ejemplar. Han adoptado distintas herramientas y servicios cloud de Microsoft dentro de Office 365, para que os hagáis una idea: La gestión completa del correo corporativo, así como los calendarios y contactos corren a cargo de Exhange, mientras que el almacenamiento seguro de datos en la nube está garantizado con OneDrive for Business.

    Telepizza también ha optado por integrar en su organización SharePoint, Yammer y Skype Empresarial, con el fin de fomentar la comunicación entre los empleados a la vez que se facilita la compartición de información empresarial garantizando la seguridad y el cumplimiento con las distintas regulaciones existentes en el ámbito de la protección de datos.

    Las ventajas de este cambio para Telepizza son claras: contar con una solución flexible, estable y actualizada constantemente, asegurando la seguridad de la empresa y una gran mejora en política de privacidad. Reducción de costes y mantenimiento son la guinda al pastel que propone Microsoft para las empresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés