https://www.xxzza1.com
Más

    Cortana en español de México llega a nuestros smartphones con la build 14342

    Una de las grandes novedades de Windows Phone 8.1 fue la llegada de Cortana, un asistente virtual que ha ido creciendo a pasos agigantados y que en apenas dos años ya ha aprendido catorce idiomas. Uno de los últimos en llegar ha sido el español de México, el cual llegó el cuatro de marzo a nuestros PC con la build 14279.

    Desde entonces, muchos habéis sido los que nos habéis preguntado si Cortana en México estaría disponible para todos los usuarios con la Anniversary Update y cuándo llegaría para el Programa Insider de Windows 10 Mobile, algo que, como nos ha comentado el compañero Moisés Arias, ya es posible con la build 14342.

    Así, si os encontráis utilizando la build 14342, ya podréis utilizar Cortana en Español de México. Para ello únicamente tendréis que establecer las opciones regionales en México. Una vez hecho esto cuando entréis a Cortana esta os hablará con el acento de México.

    De esta manera, teniendo en cuenta que aún faltan varios meses para que esté disponible la Annivery Update de forma oficial, es de suponer que una de las novedades que veamos en esta actualización será la llegada de Cortana en español de México tanto en PC como en smartphones. ¿Habéis probado Cortana en vuestros smartphones? ¿Qué tal se desenvuelve el asistente virtual de Microsoft en México?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés