Más

    Prueba el nuevo diseño de la Tienda de Windows 10 para PC en Anniversary Update

    La tienda ha evolucionado en el último año sin parar. Desde el diseño de Windows 8.1, donde se habían corregido errores de la primera tienda de Microsoft hasta Windows 10, donde se han reubicado controles y mejorado elementos de la interfaz. Pero, en Anniversary Update la tienda gozará de un nuevo diseño, más fácil de usar y accesible.

    Si te has atrevido con Anniversary Update ahora podrás probar la nueva tienda

    Hace unos días os mostrábamos el nuevo diseño de la tienda que ya estaba disponible para los smartphones con Anniversary Update. En aquella ocasión no era posible actualizar la tienda en nuestros PCs y tablets pero, ya sería posible probar el nuevo diseño de la tienda.

    Como podemos apreciar, ahora la tienda tiene mucha más información en pantalla. Este diseño aun tiene que sufrir algunas correcciones para poder aprovechar mejor la interfaz pero, va ganando mejoras en los detalles. Por ejemplo, la información adicional de la app aprovecha mejor todo el espacio en horizontal y nos muestra más detalles sin necesidad de hacer scroll. Las apps sugeridas se sitúan de manera horizontal mejorando la interacción del usuario.

    Por último, podremos filtrar los resultados de las calificaciones no solo por su antigüedad, sino también por el tipo de dispositivo, algo que todavía no funcionaba muy bien en Windows 10. Asi, la tienda continúa mejorando incorporando interesantes novedades.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés