https://www.xxzza1.com
Más

    El 23% de los dispositivos con Windows 10 Mobile traían el nuevo sistema operativo de Microsoft de forma nativa

    Mes tras mes, Adduplex, la red de promoción dirigida al sistema operativo móvil de Microsoft, publica nuevos datos estadísticos. Así, gracias a estos informes, hemos podido conocer datos tan interesantes como la aceptación de Windows 10 Mobile o el número de usuarios presentes en el Programa Insider.

    A pesar de que todos esperábamos ilusionados el despliegue de la ansiada actualización, esta, debido a la no actualización de todos los terminales con Windows Phone 8.1, terminó teniendo más sombras que luces.

    Un cuarto de los smartphones con Windows 10 Mobile son dispositivos que traían el nuevo SO de Microsoft instalado de forma nativa

    Ahora, gracias a los datos de Adduplex de este mes, hemos podido saber que el 22,82% de los terminales con Windows 10 Mobile traían instalada la actualización de forma nativa. Lo que quiere decir que estos dispositivos serían smartphones lanzados en los últimos meses. Una cifra que toma más importancia si tenemos en cuenta que algo más del 40% de los terminales con Windows Phone 8.1 no podrán actualizar a Windows 10 Mobile de forma oficial.

    Conocemos los nuevos datos de Adduplex

    Otro dato importante de este mes lo encontramos en la adopción del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, el cual estaría ya siendo usado por el 10,4% de los usuarios, lo que significa un aumento del 1,2% con respecto al mes anterior. Aunque siendo honestos, cerca de la mitad de los dispositivos actualizables no lo han hecho aún.

    Conocemos los nuevos datos de Adduplex

    El Lumia 520 recupera el puesto de terminal más usado

    El mes pasado, Adduplex nos sorprendió con la noticia de que el Lumia 535 conseguía colocarse como el terminal más usado con el sistema operativo móvil de Microsoft con un 12,5% de cuota, un primer puesto que no le ha durado mucho al terminal, volviendo este mes a la segunda posición. Así, el Lumia 520 vuelve a colocarse este mes como smartphone Windows más usado con un 12,2% de cuota, 0,5 puntos por encima del Lumia 535.

    El Lumia 520 vuelve a recuperar su corona

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés