Más

    Forge – Halo 5: Guardians Edition llegará a Windows 10 a finales de año

    El Modo Forge tiene como fin que los propios jugadores editen sus mapas para recrear escenarios a su gusto. Tan solo hace falta un poco de imaginación para crear nuestros mapas, guardarlos y compartirlos con la comunidad de Halo. Podemos editar diferentes aspectos como en la generación de puntos, armas, impulsores gravitarios, … Además de un sin fin de mejoras personalizadas, camuflaje activo o sobreescudos que le darán un toque diferenciados a los mapas por defecto.

    Pero este modo se rediseñó con Halo 5: Guardians, abriendo de par en par las puertas a la creatividad de la comunidad ofreciendo más control a los jugadores. Aunque la noticia que nos ocupa hoy es que la desarrolladora ha llevado el mismo espíritu de originalidad, creación y colaboración al PC.

    Se anuncia que estará disponibles a finales de este año para Windows 10, y de manera totalmente gratuita. Pero no viene solo, ya que añade algunas nuevas funciones a la versión existente para Xbox One diseñadas especialmente para su uso en PC. A saber:

    • Soporte para teclado y ratón: por primera vez, Forge tendrá la opción de usar teclado y ratón para la edición con más precisión.
    • Se ha incrementado la resolución: incluyendo hasta 4k.
    • Prueba y juega con amigos: haz una lista de tus amigos/betatesters para que te ayuden a construir, probar y jugar a tus creaciones en Windows 10.
    • Crea en Windows 10 y publica en Xbox One.

    Esperamos que la integración con Windows 10 sea buena y que más comunidad se anime a subir sus mapas y creaciones a Halo 5: Guardians. ¿Qué os parece que podamos editar y crear contenido para Halo 5 en nuestro PC? ¿Se abrirá Microsoft a hacer lo mismo con otros títulos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés