Más

    El envío de mensajes de vídeo en Skype dejará de estar soportado en las versiones antiguas de la aplicación, incluidas las de Windows Phone y Windows RT

    Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft teníamos bastante claro que el desarrollo y el soporte de algunas aplicaciones de los anteriores sistemas operativos, tarde o temprano, terminaría llegando a su fin.

    Y eso es justo lo que le va a pasar a la aplicación de Skype en Windows Phone, Windows RT y las antiguas aplicaciones de Android e iOS, la cuales, según ha indicado Microsoft en uno de sus blogs, dejarán de soportar el envío de mensajes de vídeo. De esta manera, las personas que no se encuentren utilizando las últimas versiones de la aplicación de Skype podrán recibir mensajes de vídeo pero no enviarlos.

    Lo mismo ocurre con las aplicaciones del resto de sistemas operativos

    Al igual que ocurrirá con la aplicación de Skype para Windows Phone y Windows RT, todos los dispositivos y equipos que no cuenten con una de las últimas versiones de Skype dejarán de contar con soporte para enviar vídeos. Estas son las aplicaciones que se verán afectadas:

    • Windows: Las todas las aplicaciones anteriores a la versión 7.16.
    • Android: Todas las aplicaciones que se encuentren en la versión anterior a la 6.15.
    • Mac: Versiones anteriores a la 7.21.
    • iOS: Todas las aplicaciones anteriores a la versión 6.9.

    Esta medida, además de afectar a los usuarios de Windows Phone y Windows RT, también afectará a los usuarios del sistema operativo móvil de Apple y de Google, ya que las versiones inferiores a iOS 7 y Android 4.0.3 también perderán la posibilidad de enviar mensajes de vídeo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés