https://www.xxzza1.com
Más

    Bing Concierge Bot, el bot que prepara Microsoft para su buscador

    La fiebre de los bots ha empezado y, como nos mostró Microsoft en la BUILD 2016 y confirmó Google hace un par de días en su Google I/O, parece que más que tener intención de terminar sólo acaba de empezar.

    Así, si hace un par de días todo el mundo hablaba del nuevo asistente de voz de los de Mountain View, Google Assistant, ahora hemos podido conocer, gracias a ZDNet, de un nuevo proyecto de este tipo en el que estaría trabajando Microsoft. Un bot que sería capaz de mantener una conversación con el usuario entendiendo el contexto en el que trascurre esta y que se nutriría de Bing.

    Un bot con el que podremos mantener conversaciones casi reales

    Esta noticia ha saltado a raíz de una oferta de trabajo que ha lanzado Microsoft, una oferta en la que se menciona algunas de las posibilidades que tendría este asistente, el cual podría entre otras cosas llevar a cabo tareas que previamente hayan sido programadas por el usuario.

    Bing Concierge Bot, que así se llama este proyecto, destacaría por la posibilidad de mantener conversaciones verdaderamente reales, como si de otra persona se tratase. Este bot podría interactuar con los usuarios a través de aplicaciones como Skype, Messenger, WhatsApp, Telegram y mensajes de texto. Esperamos poder seguir conociendo más de este nuevo proyecto de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés