Cómo ya sabemos, Windows 10 está siendo todo un éxito, pero Windows 7 sigue siendo el sistema operativo más utilizado del mundo actualmente. Microsoft se ha encargado de lanzar una gran actualización acumulativa.

Microsoft siempre se ha encargado de mantener nuestros sistemas operativos lo más seguros y estables posibles. Ahora debido al gran éxito que tuvo Windows 7 en su día y al número de personas que todavía continúan utilizando este sistema operativo han decidido lanzar una gran actualización acumulativa.

Este nuevo Service Pack «Windows 7 SP1 convenience rollup» es una gran actualización acumulativa, la cual incluye todas las actualizaciones de seguridad y estabilidad importantes publicadas en los últimos años. Microsoft seguirá dando soporte para Windows 7 hasta el año 2020.

Este Service Pack para Windows 7 ayuda a tener el sistema operativo con todas las actualizaciones sin necesidad de pasar por el antiguo y tedioso Windows Update, lo cual es muy útil para instalaciones limpias de Windows 7 en equipos que no soporten Windows 10.

Windows 7 Pro

Para descargar e instalar este Service Pack tendremos que hacerlo desde aquí y tendremos que utilizar Internet Explorer 6 o una versión posterior para poder proceder con la descarga. A continuación podemos ver como hay disponibles 3 versiones que son las siguientes, Windows 7 32bits, Windows 7 64bits y Windows Server 2008 R2.

Descargar Windows 7 SP1

Aprovechamos para recordaros que la oferta de actualización a Windows 10 Gratis sigue activa hasta el día 29 de julio del 2016, cuyo día Windows 10 cumplirá 1 año desde su lanzamiento, una vez hayáis actualizado se asociará a vuestra placa base una licencia original y vitalicia siempre y cuando se actualice desde Windows 7/8/8.1 activado. ¿Que os parece este nuevo Service Pack?.

21 Comentarios

  1. Reinstalar y actualizar W7 se estaba convirtiendo en una pesadilla que demorada varias horas por equipo, en el mejor de los casos, pudiendo prolongarse hasta varios días, ya que las actualizaciones frecuentemente daban problemas

    http://www.zdnet.com/article/sticking-with-windows-7-the-forecast-calls-for-pain/

    Esto era un verdadero quebradero de cabeza en PYMES, sin departamento de IT que realizase el proceso a través de imágenes del SO actualizadas.

    Por lo que bienvenido sea este movimiento de Microsoft.

      • En Suburbia y Coppel seguido lo ponen en oferta, y hace poco estuvo a 1900 en la primera pero ya me entere tarde y no pude aprovechar. Yo también estoy esperando una buena oportunidad para comprarlo, así que es cuestión de ser paciente.

  2. Que bien que le sigan dando soporte, porque la verdad, donde yo vivo, soy el único que trae Windows 10 en su PC xD

  3. Hola,yo ayer instale W7 normal y le puse el update 932 service pack 1,esta actualización me la va a instalar o no por ya tener el update del service pack 1?

      • Pero yo instale un Windows 7 sin service pack 1,y baje en la pagina de Microsoft el update del service pack 1 solamente el Windows update lo tengo desactivado,puedo instalarlo igual?

        • puedes instalarlo sin problemas, lo que ya tengas te lo quemará y lo que no lo añadirá…pero es una buena oportunidad para hacer una instalación integral limpia desde cero, primero instalando el 7 original y después esto

  4. Me da como que esto es un fake dado que trabajo para Microsoft y en el canal oem no se habla de lo que publican aca.

  5. si se puede descargar desde los navegadores internet explorer 11 solo pongan en el buscador como en la imagen de arriba pongan este numero «3125574» luego agregar y luego ver cesta ahí esta la opcion descargar ☺

Comments are closed.