Más

    Microsoft confirma estar trabajando en la vuelta del desbloqueo mediante el doble toque en la pantalla

    A pesar de que Windows 10 Mobile supuso la llegada de un gran número de nuevas características, también trajo consigo la pérdida de alguna que otra funcionalidad en los terminales que llegaron con Windows 10 Mobile al mercado, como la posibilidad de desbloquear el terminal al hacer doble toque sobre la pantalla de este.

    Una función que no está en los terminales que traen de fábrica Windows 10 Mobile

    Después de comprobar la desaparición de esta funcionalidad, muchos fueron los usuarios que reclamaron a Gabriel Aul su vuelta, una vuelta que según el propio Aul se produciría si así lo demandaban los usuarios. Ahora, según ha indicado Goran P, ingeniero de Microsoft, en el Feedback Hub, la compañía de Redmond ya se encuentra trabajando para incorporar el desbloqueo mediante doble toque a todos los dispositivos que soporten esta funcionalidad.

    El doble toque volverá a nuestros smartphones

    Por desgracia, ahí termina el comunicado. Goran P, no ha indicado cuándo podría estar de vuelta esta funcionalidad, de forma que no sabemos si esta llegará con nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10 Mobile o si por el contrario tendremos que esperar a la Anniversary Update. ¿Echabais en falta esta característica?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés