https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Llegarán las notificaciones LED a Windows 10 Mobile? Parece que siguen con ello

    Tras ríos de bites hablando sobre el tema, el «fantasma» de las notificaciones LED vuelve a sobrevolar nuestras cabezas geeks. Hoy no ha sido el propio Gabe Aul el que lo ha confirmado vía Twitter, sino que viene de un medio algo más serio.

    En la plataforma de preguntas que Microsoft ofrece a todos sus usuarios (Microsoft Answers), se ha planteado la pregunta sobre la posible llegada de las afamadas notificaciones LED a algunos dispositivos que presumiblemente cuentan con él. Es el caso del Lumia 730/735 el que más ha dado que hablar y según un Ingeniero de Soporte de la propia compañía llegarán en próximas builds de Windows 10. Hay que tener especial cuidado, ya que la respuesta es del día 18 de marzo.

    Notificaciones LED

    Este miembro del equipo de soporte de Microsoft confirma también que el Lumia 930 dispone de un LED y por tanto recibirá dicha función cuando esté disponible, si es que lo está algún día. Porque como comentaba en el primer párrafo ya vimos al bueno de Aul hablando sobre ello hace bastantes meses.

    En aquella ocasión para atender a necesidades de los OEMs que presumiblemente tienen como requisito este tipo de notificaciones. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona la historia y si veremos una notificación LED en los Lumia soportados o se desestima el soporte. ¿Qué opináis de este tipo de notificaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés