Más

    Podcast 90: Microsoft se deshace de los feature phones de Nokia, OneDrive como app universal, Cortana y más

    Otra semana más aquí estamos de nuevo con nuestro Podcast, un Podcast que ya suma 90 ediciones. Este octogésimo noveno Podcast tendrá lugar hoy domingo 22 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. El Podcast podéis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el Podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatlán, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina y Uruguay
    • 4:00 pm para Chile excepto en la Isla de Pascua, que será a las 2:00 pm
    • 4:00 pm en Paraguay y República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:00 pm

    Si vuestro país no se encuentra en el listado, podéis consultar la hora pulsando aquí.

    Microsoft se deshace de los feature phones

    Esta semana conocíamos que Microsoft había vendido la sección de feature phones, es decir, aquellos terminales básicos que no llegan a ser smartphones como los Lumia, a Foxconn por 350 millones de dólares. La operación se veía acompañada del trasvase de 4500 trabajadores a la empresa con sede en Taiwán.

    ¿Dropbox o OneDrive?

    Microsoft presentaba la tan ansiada aplicación universal de OneDrive, un tiempo después de que Dropbox con Rudy Huyn a la cabeza presentase la suya. Hemos probado ambas y en el Podcast 90 te contaremos cuál nos parece mejor, y en qué tienen que mejorar. Por supuesto, podréis darnos vuestra opinión en los comentarios o en el chat en directo durante la retransmisión.

    Cortana para Android

    Hablar de Cortana para Android es hablar de polémica entre los usuarios. Quienes utilizan Windows 10 Mobile quieren recibir las nuevas características primero, pero los de Redmond han preferido empezar a probar la sincronización de notificaciones en la aplicación para el sistema operativo de Google.

    Build 14342. Nuevo diseño de la Tienda y nueva app de Mapas

    Por último, los usuarios del programa Windows Insider ya podían disfrutar de la Build 14342 para smartphones. Además, el nuevo diseño de la aplicación de mapas llegaba a los usuarios de Release Preview en Windows 10 Mobile y de la nueva interfaz de la Tienda aquellos que se encuentren en la rama de desarrollo de Redstone.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés