El fútbol es el deporte rey, tanto en España como en todo Centro América y Sudamérica, somos futboleros. Así que, en este domingo, donde tenemos la final de la Copa del Rey en España y en unas fechas donde terminan las competiciones europeas como preámbulo de la Eurocopa 2016 en Francia. En esta ocasión os mostraremos dos grandes apps, debido a que el fin de semana pasado me encontraba de viaje y no pude realizar la sección, en lugar de una.

LaLiga TV, app oficial de La Liga de Fútbol Profesional

Hace mucho tiempo que sabíamos de la existencia de esta aplicación. Éramos conscientes de que estaban trabajando en esta app y está lista para la próxima temporada. Además ha llegado por todo lo alto.

A diferencia de apps dedicadas a mostrarnos noticias o información escrita, esta app nos ofrece un acceso rápido y sencillo a todo lo que acontece a nuestro equipo en video. Las ruedas de prensa y los resúmenes de todos los partidos de Primera División, Liga Adelante, Primera División Femenina y todos los amistosos que va a haber durante este verano. Una manera genial de estar al tanto de todo lo que sucede con nuestro equipo en caso de que no podamos seguirlo en directo.

LaLigaTV1

LaLiga Tv
Desarrollador:LFP
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

OneFootball | Cuando quieres saber más y quieres saberlo en directo

Esta app ha estado en la Store desde Windows 8 y siempre ha realizado un gran trabajo. OneFootball nos permite seguir a nuestro equipo e infinidad de competiciones diferentes de todo el mundo.

Nada más empezar nos ofrece elegir nuestro equipo favorito de manera que podamos seguir mejor todo lo que acontece, incluyendo notificaciones push cuando nuestro equipo marca. Así no solo estaremos al tanto de las noticias de nuestro equipo sino también de lo que sucede en un partido.

OneFoot1

OneFootball
Desarrollador:Onefootball GmbH
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Así que, ya no tenéis escusa para no seguir a vuestro equipo desde vuestro dispositivo Windows. Tenéis grandes soluciones que os permitirán seguir a vuestro equipo allá donde estéis.

9 Comentarios

  1. Tengo Onefootball en PC y móvil, mucho mejor que las demás aplicaciones. Ahora falta que Marca y As actualicen sus aplicaciones de una vez. Mola ver cómo llegan apps oficiales como la de LaLiga TV, parece que algo se está moviendo con Windows 10.

    OT: Me encanta la imagen de portada, el mejor estadio del mundo.

Comments are closed.