Microsoft ha desplegado en las últimas horas una nueva actualización de las aplicaciones de Skype para dispositivos iOS. Las mejoras introducidas en las versiones ordinaria y empresarial de Skype, antes conocida como Lync 2013, pasarían a engordar el listado de características –que no son pocas- del popular servicio de videollamadas en la plataforma.

Entre otros progresos, la versión 6.16 de Skype para el público de consumo añade la opción de guardar de forma local los mensajes de video recibidos a través del chat, una de las característica más solicitadas por los usuarios. Por otra parte en la versión 6.5 de la edición Empresarial encontraremos mejoras generales que incluyen el soporte para reuniones alojadas en dominios no federados y la gestión de sesiones.

Skype para iPhone y iPod

  • Se han realizado mejoras considerables en el funcionamiento de Skype con los micrófonos, las interfaces y los dispositivos externos.
  • Ya puedes guardar mensajes de video en tu dispositivo y, a continuación, compartirlos con tus amigos y familiares o en las redes sociales.
Skype para iPhone
Desarrollador:Skype Communications S.a.r.l
Disponible para:iPhone, iPod, iPad, Apple Watch
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Skype Empresarial

  • Con esta versión, podrá unirse a sus reuniones con mucha más facilidad. Ahora, la aplicación detecta de forma inteligente las reuniones alojadas en dominios no federados y le permite unirse a ellas como usuario invitado. Ya no tendrá que preocuparse sobre el inicio y cierre de sesión en la aplicación antes de una reunión.
  • Se han implementado otras mejoras generales.
Skype Empresarial (anteriormente Lync 2013)
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:iPhone, iPod, iPad
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

13 Comentarios

  1. No se que será, pero casi ni es usable Skype en Argentina. Supongo yo que es una buena herramienta, pensada para el primer mundo, aquellos con buena velocidad / ancho de banda en internet.

    • Todo referido a «VideoLlamada» o «LlamadaOnline» es pésimo aquí. Por eso es casi es universal Whatapps, por popular y de pocos requisitos.

      • Las llamadas de WhatsApp tampoco andan muy bien, ¿eh? Se escucha a veces con un retraso de hasta 5 segundos, cosa que por lo menos en Skype no sufrí. Decían muchos que Facebook Messenger es el que funciona mejor en esto de las llamadas y videollamadas

          • En otros países la pasan peor. Ya de por sí Latinoamérica no es muy buena para este tipo de actividades en red

  2. Espero que pronto nos llegue la uwp porque visualmente… Eso si el servicio en si es cojonudo, he comprado un plan de llamadas y me estoy olvidando de mi compañía…

  3. Las grandes mejoras en iOS y los usuarios de Microsoft seguimos esperando la UWP … Ojala pronto salga el video que prometió Antonio comparando las app de Microsoft en iOS y Android contra w10m … Hasta que no lo vea en el canal se me hace muy difícil de creer que trabajan más en Windows que en otras plataformas… Y eso pone triste… Dx

    • Yo también lo estoy esperando y como usuario de Windows Phone 8.1 y de Windows 10 Mobile con un 950 y que ahora tengo un iPhone 6s… te diré que hay Antonio hizo una patinada de las suyas porque ya no es solo que haya apps de MS en iOS o en Android que de momento no existen en Win10M como Delve,… sino que las que hay son mucho mas productivas, mejores y bonitas en iOS y en Android que en Win10M. Para muestra un botón, yo uso Skype Empresarial, pues bien con la app de Win10M solo me guardaba los chats que hacia desde el movil… con la de iOS me guarda y me muestra todos los chats los haga en el iPhone, en el portátil o en el PC.

  4. Urge la app universal para W10M. La que tenemos actualmente abre muy lento y las alertas de llamadas fallan constantemente, incluso a veces ni siquiera aparece que alguien te llama.

Comments are closed.