Más

    Colombia inaugura hoy sus oficinas de Microsoft en Bogotá

    El empeño de Microsoft para ofrecer un servicio especializado y local en varios países continúa su camino. Ya vimos como mi compañero José María Palacios hizo referencia a la estrategia de Bing y a la manera en el que es tratado en el presente y cómo será en el futuro.

    Bing es solo un claro ejemplo de ello, pero los servicios de Microsoft van mucho más allá y ocupan un rango amplio en la compañía. Para que los servicios se particularicen todavía más en cada país es fundamental contar con equipo técnico, comercial y ejecutivo y la apertura de las nuevas oficinas en Colombia traerá consigo eso y más.

    Hoy martes el mismo presidente, Juan Manuel Santos participará en la inauguración de la sucursal de la compañía americana en Bogotá. Sirviendo también como una primera toma de contacto con un grupo de hasta cien estudiantes que viajarán a los Estados Unidos a un campo de inmersión lingüística.

    Legálitas y Microsoft se unen por la innovación

    Además, Microsoft ha tendido contactos y alianzas con varias agencias dependientes de Ministerio de las Tecnologías de Información de Colombia (Agencia Nacional del Espectro, Computadoras para Educar, Agencia Nacional de Televisión y Azteca como proveedor de fibra óptica) para prestar conexión de este tipo en el país.

    Esperamos que con estos movimientos la gente de Colombia en un primer momento y LATAM entera después, se beneficien de las tecnologías de Microsoft que ya disfrutamos en otras latitudes y que distan mucho de los «servicios por defecto» que hasta ahora proveen en Latinoamérica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés