Más

    Este E3 podría dejarnos una Xbox One Slim y dos nuevos equipos de streaming

    Falta poco más de 15 días para que comience el E3 de este año y, como en todo este tipo de eventos, conforme más nos acercamos mayores son los rumores que nos llegan.

    Durante estos últimos meses, no hemos parado de escuchar que tanto Microsoft como Sony renovarían sus consolas, presentando en este E3 equipos que superarían en lo que a potencia se refiere a las consolas que ya tienen a la venta ambas compañías.

    Una mejorada Xbox One Slim

    Si bien no sabemos que harán finalmente ninguna de las dos compañías, cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Microsoft estaría preparando una Xbox One Slim, la cual vería la luz a finales de este 2016.

    Esta renovada Xbox One, según aseguran diversos medios, destacaría por contar con una GPU más potente, un disco duro de 2 TB, soporte para Oculus Rift y un tamaño que se vería reducido en un 40%.

    Xbox One Slim podría llegar en este E3

    Dos nuevos equipos de streaming de vídeo

    Además de esta Xbox One Slim, en este E3, según asegura Brad Sams, también veríamos la llegada de dos equipos multimedia. Una Xbox Mini y un dispositivo muy similar a un Chromecast.

    El primero de estos quipos, la Xbox Mini, sería un dispositivo que tendría un precio de entre 150 y 170 dólares y que funcionaría gracias a las aplicaciones universales. El segundo dispositivo, que rondaría los 100 dólares, tendría como única función la emisión streaming de vídeo.

    Tan sólo quedan veinte días para que comience este E3, veremos qué nos tiene preparado Microsoft. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veríais con buenos ojos la llegada de estos tres nuevos equipos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés