Nueva actualización de firmware para Surface Pro 4 y Surface Book

Si hay un producto estrella en Microsoft, son las Surface sin lugar a dudas. Recientemente estamos viendo como van creciendo las ventas de las Surface de forma considerable y aumentando su cuota.

Como de costumbre, Microsoft lanza actualizaciones, en esta ocasión ha mostrado una lista con las mejoras incluidas en un formato diferente al habitual. Para comprobarlo podemos hacerlo desde aquí. Se puede apreciar el nuevo diseño y la nueva forma en la que se muestra el historial de actualizaciones.

En esta ocasión las mejoras que han incluido están relacionadas con una mejora de la duración de la batería y mejoras en la conectividad. A continuación os mostramos la lista con las mejoras que se incluyen en cada Surface.

Mejoras para Surface Pro 4 y Surface Book

  • Actualización del driver del controlador del Firmware de Surface: La versión v103.899.256.0 hace ajustes a la configuración térmica del sistema y optimiza la utilización de batería en la pantalla de bloqueo, en modo de espera y en batería baja.
  • Actualización del driver del sistema de gestión de Surface: La versión v11.0.0.1202 optimiza la estabilidad del sistema cuando se vuelve de suspensión o hibernación e incrementa la precisión tanto del TouchPad como del Suface Pen.
  • Actualización del driver del lector de huellas: La versión v.2.2.10.8 incrementa la estabilidad del lector de huellas cuando el dispositivo vuelve de suspensión.
  • Actualización del driver de radio WiFi y Bluetooth: La versión v15.68.9040.67 añade a la configuración del WiFi los parámetros necesarios para soportar la región del Golfo.
  • Actualización del driver de la pantalla táctil: La versión v1.1.0.240 mejora la estabilidad de la pantalla táctil.

Mejoras para el modelo de Surface Book con SSD Samsung

  • Actualización del driver del controlador de almacenamiento: La versión v10.0.4.0 mejora la estabilidad del almacenamiento de memoria no volátil en el SSD conectado a través de PCI Express.

Te puede interesar

Authenticator se actualiza en iOS

La aplicación Microsoft Authenticator se actualiza en iOS. Añade soporte adicional para la función opcional App Lock. Ésta se encuentra en los...

Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

Microsoft anunció hace un par de días las nuevas pantallas para Microsoft Teams. Se trata de una nueva categoría de dispositivos Teams...

PowerToys para Windows 10 se actualiza y corrige errores

Han pasado ya varios días desde que Microsoft lanzó la versión 0.19 de PowerToys. Hace un par de días, la compañía de...

Microsoft vuelve a los wearables pero no como te lo imaginas

Microsoft Band se unió al panteón de los esfuerzos extintos de la compañía allá por 2016. La banda inteligente centrada en fitness...

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño. El panel de Microsoft 365 Office tiene un nuevo aspecto. Descubierto por Aggiornamenti Lumia,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias