Más

    Omen, la nueva marca de productos de HP destinados al gaming

    Cada vez son más las compañías que se unen al mercado de equipos para gaming. La última en hacerlo ha sido la estadounidense HP, quien acaba de anunciar que empleará la marca Omen para reunir sus productos para gamers.

    El anuncio de Omen no ha llegado sólo, ya que con este la compañía ha presentado cuatro nuevos equipos. Dos portátiles, un ordenador de sobremesa y un monitor de altas prestaciones.

    HP Omen 15 y Omen 17

    Los dos portátiles presentados por la compañía destacan principalmente por contar con un diseño compacto y ligero, algo a lo que no estamos muy acostumbrados en los portátiles de este sector.

    En cuanto a especificaciones se refiere, estos equipos, que se diferencian únicamente en el tamaño de la pantalla, cuentan con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 960M de 4GB GDDR5 o GTX 965M, también con 4GB de memoria dedicada.

    Llegan los nuevos portátiles gamers de HP

    Como no podía faltar en un portátil destinado a jugar, estos HP Omen cuentan con unas pantallas realmente buenas, montando un panel IPS, de 15 o 17 pulgadas, con una resolución que puede ser o bien Full HD o bien 4k. Además, estos HP Omen también contarán con la opción de incorporar una cámara frontal Intel Real Sense,la cual dará un plus de seguridad a nuestro equipo gracias a Windows Hello.

    Para terminar con estos dos equipos indicar que llegarán a las tientas a partir de julio y que tendrán un precio que en sus configuraciones más básicas partirá de los 899 dólares para el modelo de 15 pulgadas y 999 dólares para el de 17.

    HP Omen Desktop

    Otro de los equipos que se une a la familia Omen ha sido un ordenador de sobremesa. Un equipo que contará con un procesador Intel Core i7 6700K y que contará la opción de incluir un sistema de refrigeración líquida.

    Como no podía ser de otra manera, este sobremesa contará lo mejor en lo que a tarjetas gráficas se refiere, pudiendo optar por una configuración que incluya una AMD Radeon R9 390X o una GTX 1080. Aunque desconocemos la memoria RAM que traerá de serie este HP Omen Desktop, sí que sabemos que este contará con una ranura para un SSD y la capacidad para incluir hasta 3 TB de almacenamiento masivo.

    HP nos presenta su nuevo sobremesa pensado para jugar

    Finalmente indicar que este equipo de sobremesa, que estará a la venta a finales de verano, dispone de un acabado en aluminio y un sistema de iluminación completamente configurable.

    HP Omen 32 Display

    Para terminar, nos encontramos el HP Omen 32 Display, un monitor de 32 pulgadas que cuenta con un panel IPS con una resolución QHD que nos ofrecerá una visualización de 178 grados. Este monitor de HP llegará durante el mes de agosto y, al igual que el HP Omen Desktop, desconocemos su precio.

    El nuevo monitor de HP pensado para los más jugones

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés