Más

    Microsoft anuncia Minecraft Battle, próximamente gratis en consolas

    Minecraft ha sido y sigue siendo uno de los juegos mas jugados durante los últimos años, aunque es un juego lleno de cubos, las ideas que podemos llevar a cabo pueden ser increíbles, desde peleas hasta construir ordenadores y hacer que estos funcionen además de las casas y trampas que muchos ya conocemos.

    Hace un tiempo vimos cómo Microsoft compró este videojuego y estamos viendo su desarrollo por parte de Microsoft y sus ideas para usarlo en centros de educación entre otras cosas.

    MiniGame

    Ahora Microsoft anuncia la llegada de un nuevo modo de juego en Minecraft para consolas, el cual será gratuito. En este nuevo modo, tendremos que coger todas las armas y recursos que podamos para poder ganar la partida, no tendremos hambre y tan solo tendremos que centrarnos en sobrevivir, algo que nos recuerda un poco al modo Battle Royale de otros videojuegos.

    Al parecer, cuando muramos nos podremos convertir en un murciélago y molestar con chillidos a quien nos haya matado o a otros jugadores, algo que sin duda nos hará pasar un buen rato con nuestra consola.

    minecraft battle

    Podremos jugar con hasta 4 amigos pantalla dividida y con hasta 8 jugadores online, ya sea por invitación desde nuestra consola o emparejamiento automático online.

    Es probable que esta idea haya venido debido al éxito que ha tenido el Mod en PC llamado «The Hunger Games», este Mod no era oficial y con este nuevo modo de juego oficial podemos ver como es posible mejorar la jugabilidad sin necesidad de descargar Mods.

    Por lo visto se prevé que se lance este nuevo modo de juego durante el mes de Junio y será gratuito aunque también incluirá la opción de adquirir mapas adicionales por un precio de 2,99€ aproximadamente, ¿Que os parece este nuevo modo de juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés