Filtrados dos nuevos videojuegos de Disney para móviles y tabletas Windows

Los videojuegos para móviles derrallodados por Disney tienen un especial significado tras la clausura del Estudio Avalanche Software y la División Interactive. Después de años de presencia en el mercado, y un descenso paulatino de los ingresos, el gigante norteamericano ha decidido centrarse exclusivamente en el mercado de videojuegos para teléfonos inteligentes.

Disney Mobile, división encargada del desarrollo de juegos para móviles, se encuentra trabajando en al menos dos nuevos títulos para dispositivos Windows. Actualmente la tienda de aplicaciones alberga las versiones de pruebas internas de Finding Dory y Disney Find ‘n Seek, dos videojuegos que estarían listos para llegar al mercado en los próximos meses.

Finding Dory: Just Keep Swimming

Buscando a Dory: Sigue Nadando, traducido al español, es el videojuego que acompañará el lanzamiento de la última secuela de Buscando a Nemo. Se trata de una coproducción de los Estudios Disney y Pixar, que al igual que el videojuego, narran las aventuras de la simpática pez cirujano que ayudó a Marlin a encontrar a su hijo hace unos años.

Esta vez nuestros protagonistas abandonarán la seguridad del arrecife en la búsqueda de los peces del cole, los padres, o era una ballena lo que buscaban…. difícil saberlo, las ideas fluyen como corrientes marinas en la cabeza de Dory. Tendrás que atravesar el arrecife coralino explotando la mayor cantidad de burbujas que puedas. ¡Avanza a toda velocidad por las profundidades marinas evitando a los peces grandes y erizos!

Tienda de Windows 10

El juego actualmente se encuentra en fase Beta de desarrollo para las tres principales plataformas móviles (Android, iOS y Windows 10 Mobile). La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por el momento. Se espera que esté disponible en las vísperas de la premier del filme, fijada para el próximo 15 de junio en México y el día 22 del mismo mes en España.

Disney Find ‘n Seek

Se trata de un videojuego estilo puzle gratuito con micropagos que llegará a Windows como Aplicación Universal para móviles y PC.

¡Oh no! Las escurridizas Pegatinas-Tricker han escapado, y están correteando por la Biblioteca Encantada de Disney. ¡Sólo tú podrás ayudarnos a encontrarlas a todas, y mantener a salvo los preciados libros! Encuentra cientos de objetos ocultos repartidos por todos tus cuentos favoritos de Disney. Busca los objetos difíciles de encontrar con los potenciadores Pencil-Topper.

CARACTERISTICAS

  • Busca objetos ocultos en tus escenas favoritas de Donald, Frozen y Tangled.
  • ¡Corre contra el tiempo! Si eres inteligente y rápido, ganarás puntos de bonificación por combo.
  • Localiza las pegatinas raras para ganar puntos extra.
  • No olvides utilizar los Potenciadores Lápiz-Topper
  • Desbloquea nuevos escenarios
  • La voz que narra el juego pertenece a Ernie Hudson, protagonista de la película Cazafantasmas

Tienda de Windows 10

Te puede interesar

LinkedIn añade pistas de audio para la pronunciación de los nombres de usuario

LinkedIn se está volviendo "fonético" con una nueva función de grabación de audio. Esto permitirá a los usuarios grabar un audio rápido...

Una actualización de Windows 10 podría «matar» el applet del Panel de Control

Han pasado más de ocho años desde que Microsoft lanzó por primera vez la interfaz de Configuración con Windows 8. Windows 10...

Microsoft pretende complacer a los «creadores» con Surface Duo

Según los informes, Microsoft planea lanzar el Surface Duo antes de la presentación de Samsung Galaxy Fold 2 en agosto de este...

Echemos un vistazo al nuevo diseño del Menú de Inicio de Windows 10

Echemos un vistazo al nuevo diseño del Menú de Inicio de Windows 10. Windows 10 Build 20161 se ha lanzado a los...

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias