Esta Computex 2016 parece que nos va a dejar un gran número de nuevos equipos con Windows 10 y, si ayer os hablábamos del filtrado Asus Zenbook Flip UX560 y de los nuevos Omen de HP, ahora nos toca hablar de los últimos equipos anunciados por Acer, los Switch V 10, Switch One 10 y la serie TravelMate P2.

Acer Switch V 10

El primero de los equipos anunciados por la compañía taiwanesa es el Switch V 10, un convertible con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, un lector de huellas que nos permitirá dar toda la seguridad posible a nuestro equipo gracias a Windows Hello, un puerto USB Type-C, y una cámara trasera y otra frontal.

En lo que a batería se refiere, Acer asegura que convertible cuenta con una autonomía de hasta nueve horas. Este Acer Switch V 10 comenzará a comercializarse en la segunda mitad de 2016 y tendrá un precio de partida para su configuración más básica de 249 dólares.

Acer Switch One 10

El Switch One 10 se presenta como otro equipo de entrada, teniendo un precio de 199 dólares para la configuración más básica. Este Switch One 10 montará una pantalla IPS de 10 pulgadas, un procesador Intel Atom de última generación y, como el Switch V10, también dispondrá de un lector de huellas dactilares. En cuanto a batería, este Acer promete una autonomía de hasta 8 horas.

Acer TravelMate P2

Para terminar, Acer ha anunciado la serie TravelMate P2, una gama de portátiles formada por el TravelMate P249 y el TravelMate P259, dos equipos enfocados al sector empresarial y a un uso profesional.

Estos TravelMate P2, a diferencia de los otros dos equipos presentados por la compañía taiwanesa, contarán con un hardware que nos permitirá llevar a cabo tareas pesadas sin ningún tipo de problema. Para ello, contará con un procesador Intel Core de sexta generación y una NVIDIA GeForce 940M.

Estos dos laptops contarán con una pantalla de 14 o 15,6 pulgadas y un lector de huellas dactilares en el teclado, el cual nos permitirá hacer uso de Windows Hello. Como el resto de equipos anunciados por Acer, estos TravelMate P2 comenzarán a distribuirse en la segunda mitad de 2016 y tendrán un precio de 599 dólares para la configuración más básica.

14 Comentarios

    • A mi me da igual si es portada o no, de hecho mejor porque eso significa que Islanwood funciona y que está tan actualizada como la de la competencia.

      • Facebook los porta con OSMeta, no Islandwood. Y si la verdad se agradece que lleguen ese tipo de APPs, no hago mas que sonreír cuando mi Instagram se ve igual al de mis amigos xP

      • Seria una verdadera lastima que por culpa de Microsoft y Windows, Acer no haya tenido buena travesia.

    • Alguien lo duda? Fracaso absoluto. Esos productos se sacan aún a sabiendas de que no darán dinero porque es necesario explorar y adelantarse en algunos mercados. Un ejemplo de ello son las steam machine por ejemplo, todas las marcas que sacaron algunos sabían que no iban a ganar nada y así lo dijeron pero aún así se sacaron.

    • Lo he buscado en tiendas y nada, en internet y sólo está en aceronline… Si sumas nula visibilidad con mayor precio que el Lumia 950, el resultado es fracaso absoluto. Y ojo que me parece un producto buenísimo, pero no sé quien es el causante de que no se venda y promocione en tiendas.

Comments are closed.