Más

    Acer anuncia sus nuevos equipos con Windows 10

    Esta Computex 2016 parece que nos va a dejar un gran número de nuevos equipos con Windows 10 y, si ayer os hablábamos del filtrado Asus Zenbook Flip UX560 y de los nuevos Omen de HP, ahora nos toca hablar de los últimos equipos anunciados por Acer, los Switch V 10, Switch One 10 y la serie TravelMate P2.

    Acer Switch V 10

    El primero de los equipos anunciados por la compañía taiwanesa es el Switch V 10, un convertible con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, un lector de huellas que nos permitirá dar toda la seguridad posible a nuestro equipo gracias a Windows Hello, un puerto USB Type-C, y una cámara trasera y otra frontal.

    En lo que a batería se refiere, Acer asegura que convertible cuenta con una autonomía de hasta nueve horas. Este Acer Switch V 10 comenzará a comercializarse en la segunda mitad de 2016 y tendrá un precio de partida para su configuración más básica de 249 dólares.

    Acer Switch One 10

    El Switch One 10 se presenta como otro equipo de entrada, teniendo un precio de 199 dólares para la configuración más básica. Este Switch One 10 montará una pantalla IPS de 10 pulgadas, un procesador Intel Atom de última generación y, como el Switch V10, también dispondrá de un lector de huellas dactilares. En cuanto a batería, este Acer promete una autonomía de hasta 8 horas.

    Acer TravelMate P2

    Para terminar, Acer ha anunciado la serie TravelMate P2, una gama de portátiles formada por el TravelMate P249 y el TravelMate P259, dos equipos enfocados al sector empresarial y a un uso profesional.

    Estos TravelMate P2, a diferencia de los otros dos equipos presentados por la compañía taiwanesa, contarán con un hardware que nos permitirá llevar a cabo tareas pesadas sin ningún tipo de problema. Para ello, contará con un procesador Intel Core de sexta generación y una NVIDIA GeForce 940M.

    Estos dos laptops contarán con una pantalla de 14 o 15,6 pulgadas y un lector de huellas dactilares en el teclado, el cual nos permitirá hacer uso de Windows Hello. Como el resto de equipos anunciados por Acer, estos TravelMate P2 comenzarán a distribuirse en la segunda mitad de 2016 y tendrán un precio de 599 dólares para la configuración más básica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés