Más

    WhatsApp Beta sigue modificando su interfaz con la última actualización

    Lento pero sin pausa, estamos viendo como poco a poco el equipo WhatsApp está realizando un gran número de cambios en la aplicación de Windows Phone, una aplicación que después de varios años sin modificar un ápice su interfaz ya iba necesitando un lavado de cara.

    Así, los usuarios de la beta de la aplicación nos hemos despertado hoy con una nueva actualización. Esta actualización, que corresponde a la versión 2.16.70, ha añadido alguna que otra característica interesante, como el cambio de posición del botón de enviar mensaje, el cual ahora aparece a la derecha del cuadro de texto, a continuación del icono de emoticonos. Un cambio de posición que se agradece bastante la verdad.

    WhatsApp Beta recibe una nueva actualización

    Además, con esta actualización, la aplicación ya no mostrará en la parte baja la barra gris que aparecía cuando ocultábamos la barra de navegación, ese espacio se moverá a la zona de predicción, un cambio que si bien no es del todo útil significa un comienzo. ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Creéis que el equipo de WhatsApp está llevando el desarrollo de la aplicación por el buen camino?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés