Más

    Plex está trabajando en su aplicación UWP

    En los últimos días estamos viendo como poco a poco están llegando más aplicaciones universales disponibles para escritorio y móvil. La evolución de Windows 10 va por muy buen camino y los desarrolladores no quieren desaprovechar el tiempo, hace unos días os mostrábamos la cuota de Windows 10 la cuál está siendo todo un éxito.

    Ahora Plex se encuentra trabajando en una aplicación nativa universal (UWP) y ya podemos probar la versión beta en nuestros ordenadores.

    plex uwp

    La aplicación de Plex nos permite organizar toda nuestra colección de películas, series, fotos y música añadiendo portadas y permitiéndonos compartir todo el contenido con cualquier dispositivo como nuestro televisor, de una forma muy cómoda y organizada.

    Este es el mensaje publicado por Plex:

    Después de unos meses trabajando duro, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de la beta abierta para la aplicación de Plex nativa programada explícitamente para Windows 10. Con el fin de ayudarnos a identificar y resolver cualquier posible error, hemos decidido publicar una versión que se puede instalar y usar junto a la aplicación actual. Por el momento, sólo estamos buscando información sobre la versión de escritorio de la aplicación. Pronto publicaremos información sobre la aplicación para móvil.

    Para inscribirnos en la versión beta tendremos que hacerlo desde este enlace y rellenar el formulario.

    Mientras tanto podemos descargar la versión de Windows 8.1 compatible con Windows 10 y Windows 10 Mobile para así poder probarla y una vez tengamos la universal simplemente actualizar y disfrutar de todas las ventajas que tienen las aplicaciones UWP, ya que los desarrolladores pueden incluir muchas funciones que en Windows 8 no podían.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/plex/9wzdncrfj3q8″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.5508.9007199266246207.c4df5e6e-4aad-4a26-93d2-805c1f1aca8a.1221b9f9-fe35-44cc-b9aa-85673ab25b3d?w=100&h=100&q=60″ name=»Plex» developer=»Plex» lang=»Español» availablefor=»Windows» price=»Gratis» background=»#EFEFEF» imagebackground=»#cccccc» text=»#000000″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés