Más

    El Alcatel Idol 4 Pro pasa la certificación WiFi y cada vez está más cerca

    Durante los últimos meses estamos viendo como la cuota de mercado a nivel mundial del sistema operativo de Microsoft va a menos mes a mes, una bajada provocada sin duda alguna por la falta de nuevos terminales y su escasa distribución.

    Este año 2016, dada la falta de terminales de la propia Microsoft, será sin duda el año de los partners, unos partners que tendrán la suerte, y responsabilidad, de encontrarse con el camino prácticamente despejado. Uno de los partners que está preparado para ocupar ese hueco dejado por Microsoft es Alcatel, una compañía que parece tener más que preparado su gama alta con Windows 10 Mobile.

    Este Alcatel Idol 4 Pro, según acabamos de saber gracias a Nokia Power User, habría pasado ya la certificación Wi-FI, lo que significaría que el terminal estaría muy cerca de llegar al mercado. El nuevo dispositivo de Alcatel sería todo un gama alta, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 6 pulgadas.

    Certificación WiFi

    Una cosa que no nos gusta tanto es el hecho de que esta variante, la 6071W, ha sido certificado por ahora únicamente para la operadora móvil T-Mobile, una información que nos sorprende ya que, según las últimas filtraciones, el terminal se distribuiría de forma global, pudiéndose incluso adquirir a través de la web de Microsoft. Veremos qué termina ocurriendo con este dispositivo y qué otros terminales nos trae la Anniversary Update. ¿Creéis que este Alcatel Idol Pro es una buena opción?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés