Más

    Nuevo Funker W6.0 Pro 2, el verdadero gama media con Continuum ya pide pista

    La compañía española Funker hace una nueva apuesta por la plataforma Windows. Tras el popular Funker w5.5 Pro del cual hemos lanzado hoy mismo el análisis, llega el Funker Windows 6.0. Un phablet de 6 pulgadas que viene a ocupar la, tan abandonada, gama media/alta de Windows 10 Mobile. Un segmento bastante representativo de la salud de un sistema opertativo y que hasta ahora carecía de alternativas en esta gama.

    Para abrir boca, nos encontramos con un dispositivo con una pantalla de 6″ firmada por Japan Display, con una resolución FullHD y cristal con tecnología Gorilla Glass clase 3 para protegerlo al máximo de ralladuras.

    Funker W6.0 Pro 2

    Ya en su interior, observamos 3GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5GHz de 8 núcleos y GPU Adreno 405. El almacenamiento interno alcanza los 32GB. Cuenta, como su hermano «pequeño» con modem 4G (bandas 1/2/3/4/7/8/9/19/26/28B ), cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles la delantera.

    Con soporte para continuum

    Completamos las especificaciones con unas dimensiones 160 x 82.3 x 7.9mm, unos escasos 176 gramos de peso y una batería de 3.900mAh. Y las ya clásicas conexiones Bluetooth 4.0 y WiFi  802.11 a/b/g/n/ac.

    Funker W6.0 Pro 2

    El precio y la disponibilidad todavía no las conocemos, ya que no se encuentra disponible para su compra. Pero suponemos que al aparecer oficialmente entre los integrantes de la familia Funker, no tardaremos en poder tener entre nuestras manos a un smartphone tan deseado por todos. ¿Qué opináis del nuevo integrante de Funker? ¿Qué precio pondríais? ¡Gracias a Juan Serrano!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés