https://www.xxzza1.com
Más

    Así es el futuro de las actualizaciones de Windows 10

    Tras el lanzamiento de Windows 10 nos faltaba conocer que iba a hacer Microsoft en el ámbito de las actualizaciones. Sabíamos sus nombres en clave y otros detalles pero, no terminábamos de conocer el ciclo de actualizaciones que se realizaría en Windows. Ha sido durante el WinHec cuando se ha confirmado el trabajo que va a realizar Microsoft.

    Nuevas funciones cada seis meses y actualizaciones mensuales

    Chris Riggs, Microsoft Senior Program Manager ha indicado durante el WinHec los planes que tiene Microsoft para Windows como un servicio. Estos planes se han visto durante los últimos meses pero, la respuesta de Chris lo oficializa.

    windows-10-roadmap-1024x574

    Estaríamos hablando de grandes actualizaciones cada seis meses, Tras TH2 en noviembre/diciembre, la gran actualización sería Anniversary Update. Y entre estas actualizaciones contaremos con actualizaciones acumulativas cada mes. Con esta planificación Microsoft podría competir con los grandes sistemas operativos y adelantarse con diversas actualizaciones.

    Las actualizaciones llegarían en primer lugar para los usuarios de consumo y posteriormente para los usuarios de las version Pro y usuarios con versiones educativas. El plazo máximo establecido para actualizar será de cuatro meses. Con esta medida se quiere evitar que haya disparidad de versiones del sistema operativo.

    Esta noticia también debería ayudar a los profesionales IT a poder preparar con tiempo el despliegue de las actualizaciones y saber cuando llegarán las novedades. De esta manera Microsoft fija los plazos con unos objetivos muy ambiciosos en el tema de las actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés