https://www.xxzza1.com
Más

    Ve Interactive, otra empresa que hace crecer su negocio gracias a Microsoft Azure

    El mundo empresarial está cambiando y las soluciones en la nube son cada vez más importantes de cara al éxito. Una de las últimas compañías en sumarse a la solución cloud de Microsoft ha sido Ve Interactive, una empresa británica dedicada al desarrollo de software para e-commerce con sede en Bilbao.

    Para poneros en contexto, Ve Interactive es una compañía presente en 32 países que gestiona más de tres billones de datos de más de 13.000 retailers repartidos por todo el mundo, llegando a monitorizar hasta 120 millones de dólares por minuto. Así, con el fin de dar respuesta a su cada vez más creciente tráfico, un tráfico que llega a dispararse en fechas clave, la compañía optó por Azure, la solución cloud de Microsoft.

    De esta manera, según indica David Brown, CEO de Ve Interactive, apenas unos meses después de completar la migración, una migración que se realizó en cuatro meses gracias en parte a la flexibilidad de Azure y la ayuda del equipo de Microsoft, la compañía ha logrado, respecto al año anterior, un incremento del volumen de negocio de entre el 15 y el 20% y un aumento del tráfico del 300%.

    Además, debido a la adopción de Azure, Ve Interactive ha conseguido reducir sus costes gracias al pago por uso de la nube de Microsoft, pagando únicamente por la infraestructura que realmente necesitan, con un escalado que te permite no malgastar recursos en momentos de baja demanda ni sufrir caídas de servicio durante los momentos de máximo tráfico.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés