Más

    Gabe Aul abandona el programa Insider, pero ya tenemos nueva líder

    Desde que en septiembre de 2014, Gabe Aul tomara cuentas en el puesto de líder del programa Insider de Microsoft han pasado por nuestras manos 35 builds para PC y otras 22 builds para smartphone. Gracias a las cuales, tenemos Windows 10 y Windows 10 Mobile en una situación realmente buena para afrontar el futuro.

    El programa de Windows Insiders ha hecho lo queoki hasta ahora parecía imposible, millones de dispositivos alrededor del mundo, con diferentes lenguas, formas de pensar de sus dueños etc. Probando y dando feedback de un sistema operativo que hemos visto crecer poco a poco. Y gran parte de la «culpa» la tiene Aul, tan atento por Twitter y desvelándonos las últimas builds por la misma vía.

    Gabe Aul no abandona la compañía, pues continuará en el puesto del departamento de ingeniería de sistemas donde trabajaba antes de esta aventura. Declara que le es imposible dar el 100% en ambos trabajos (programa Insider e ingeniería de sistemas) y por ello cede el puesto a Dona Sarkar.

    ¿Quién es Dona Sarkar?

    Sarkar lleva trabajando con Aul varios años. El segundo, la describe como una experta en temas técnicos, pasión por los consumidores y siempre abierta a escuchar el tan valioso feedback. Comenzó la carrera en Microsoft durante el desarrollo de Windows Vista, ocupándose de tareas importantes como fueron el AutoPlay y de la integración con Bluetooth y Blu-Ray.

    Dona Sarkar

    También ha realizado otros trabajos posteriores, por ejemplo estuvo involucrada en los diálogos del explorador de archivos y en la construcción de la plataforma de configuración y datos de aplicaciones. Más reciente, Sarkar ha trabajado en el centro de firma de drivers para Windows 10, en el desarrollo de la experiencia de HoloLens, incluyendo la documentación, el código, foros, Holographic Academy,… Puedes seguir a Dona en Twitter en este enlace. ¿Qué os parece este relevo en el programa Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés