Más

    Messenger Beta, la aplicación de mensajería de Facebook, comienza a estar disponible para determinados usuarios

    El pasado 28 de abril llegaron por fin de forma oficial a Windows 10 las aplicaciones universales de Facebook, Instagram y Messenger. Sin embargo, dichas aplicaciones no llegaron de forma totalmente completa ya que, en el caso de las aplicaciones de Messenger y Facebook, solamente lo hicieron para PC.

    Con aquella noticia todos nos preguntamos cuándo llegarían estas dos aplicaciones universales de Facebook a nuestros smartphones, algo que está comenzando a ocurrir ahora, al menos en el caso de la aplicación de mensajería, Messenger.

    Gracias a la nueva aplicación universal de Messenger, los usuarios de Windows 10 Mobile podremos disfrutar del servicio de mensajería de Facebook de la mejor manera posible. Estas son todas las posibilidades que nos ofrece Messenger:

    • Recibe notificaciones para no perderte ningún mensaje.
    • Ve los mensajes pendientes en una Live Tile.
    • Envía fotos, vídeos, GIF y mucho más.
    • Anima tus conversaciones con stickers.
    • Ve en qué momento se han visto tus mensajes.
    • Crea grupos con las personas a quien más escribes: elige un nombre y una foto para el grupo.
    • Reenvía mensajes o fotos a personas que no forman parte de la conversación.
    • Busca personas y grupos para poder contactar con ellos rápidamente.

    Si no puedes instalarla prueba a hacerlo con Francia como región

    Sin embargo, la nota negativa de esta noticia la encontramos en el hecho de que la aplicación no está disponible para todos los usuarios, estando disponible tanto para aquellas personas que instalaron la beta de Messenger para PC como para los que tengan su smartphone en regiones determinadas, como Francia¿Habéis podido descargar la aplicación universal de Messenger en vuestro smartphone? ¿Qué os ha parecido la aplicación?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/messenger-beta/9nblggh2t5jk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.4303.13510798884797338.35399c3f-e9a6-4626-90e2-42ea652aab5d.427634dd-a9b9-4efd-979c-cc818b6609bd» name=»Messenger (Beta)» developer=»Facebook» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» background=»#4087AD» imagebackground=»#1F688F» text=»#FFFFFF»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés