Más

    La beta privada de VLC ya está disponible en la tienda, os la mostramos en imágenes

    Una de las aplicaciones que posiblemente más controversia haya tenido de la tienda de Windows y Windows Phone ha sido VLC, una aplicación que, debido a su pobre rendimiento inicial, fue duramente criticada.

    Ahora, su desarrollador, Thomas Nigro, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra disponible en la tienda de Windows 10 la beta privada de la nueva aplicación universal de VLC. Una aplicación que estará disponible para PC, smartphone, Xbox One y Microsoft HoloLens.

    La aplicación universal de VLC ya está en la tienda

    Por desgracia, Thomas ha indicado que aún desconoce cuándo estará disponible esta nueva aplicación universal de VLC, así que por ahora nos tocará esperar. La aplicación por el momento es incapaz de reproducir DVD o Blueray, aunque puede tratarse de una funcionalidad que legará con la versión final. Aquí os dejamos algunas capturas de la nueva aplicación universal de VLC.

    Es una alegría ver como aplicaciones importantes, como es el caso de VLC y de otras muchas, estén sabiendo sacar partido de la Universal Windows Platform. Veremos cómo afecta a la tienda de Windows 10 la llegada de las aplicaciones universales a Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés