https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva actualización acumulativa para PCs está muy cerca y ya se prueba en el anillo Release Preview

    Día a día Windows 10 sigue actualizándose a pesar de las voces que intentan ningunearlo o criticarlo. Microsoft sigue trabajando en optimizar su sistema operativo y, ya tendría preparada la siguiente actualización acumulativa. Recordad que hace poco explicamos como sería el plan de actualizaciones de Windows 10.

    La Build 10586.338 ya ha llegado al anillo Release Preview de PC

    Hace un par de días llegaba la actualización para los smartphones en el Release Preview. Una actualización estable y que viene a recordarnos lo próxima que está la siguiente actualización acumulativa.

    Como ya podéis suponer, esta actualización acumulativa no incluye ninguna nueva función y se centra en mejorar el rendimiento y eliminar los bugs que siguen existiendo en el sistema operativo. Este podría ser el paso previo al lanzamiento para todo el mundo como actualización acumulativa. Dependerá del rendimiento que experimenten los usuarios con la presente actualización. Si el rendimiento es positivo pronto podremos disfrutar de la nueva actualización aunque no tendría porque coincidir con esta numeración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés