https://www.xxzza1.com
Más

    Llega Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura, el último juego de Artifex Mundi

    Cuando hablamos de juegos de rompecabezas tenemos que hablar sin duda de Artifex Mundi, una compañía especializada en este género y que cuenta con la sorprendente cifra de 73 juegos publicados en la tienda de Windows.

    El último juego en sumarse a la extensa lista de publicaciones de la compañía es la tercera edición de la serie Leyendas deprimentes. En Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura nos pondremos en la piel Solomon, el Cazador de Monstruos.

    Esta tercera aventura de la serie transcurrirá en la ciudad de Lichtenheim, una ciudad que tendremos que salvar de la pesadilla que se cierne sobre ella. Una pesadilla que proviene de otra dimensión. Estas son todas las características de Leyendas deprimentes 3: La ciudad Oscura:

    • Hazte un maestro de la tercera parte de Leyendas deprimentes.
    • 36 atmosféricas localizaciones pintadas a mano.
    • Caza monstruos en esta ciudad gótica hecha a mano.
    • Ponte a prueba en 36 minijuegos y escenas de objeto oculto.
    • Ayuda a los amantes en apuros en la aventura bonus.
    • Examina y junta objetos útiles.

    Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura es un juego que está disponible tanto para Windows como para Windows Phone y que, a pesar de ser gratito, para completarlo tendremos desbloquearlo, una opción que tiene un precio de 3,49 euros. ¿Qué os parece este nuevo juego de Artifex Mundi?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés