Más

    Juega ya a Anima: Gate of Memories, para Xbox One y con sello español

    Los usuarios de Xbox One estamos de enhorabuena. Esta semana llega un nuevo título muy especial. Anima: Gate of Memories se trata de un juego de acción RPG en tercera persona. Se centra en el combate y exploración combinando la acción y el RPG.

    Anima: Gate of Memories un juego con sello español

    El estudio independiente Anima Project está formado por tres personas y han tardado tres años en desarrollar este juego. Gracias a programas como ID@Xbox ha sido posible crear este juego. Los responsables del estudio indican que la gente no pensaban que pudiesen crear este juego y ahora es una realidad.

    Han sido tres años de trabajo donde han puesto todo su esfuerzo en hacerlo posible. Y para Anima Project este esfuerzo ha merecido la pena. Han trabajado en la historia del juego pero sin limitar al jugador, se le permite que explore el mundo abierto y que se enfrente a todos los obstáculos que se vaya encontrando.

    Con este modo de juego, cada experiencia de juego será diferente. Las elecciones nos llevarán ante diferentes jefes finales haciendo más que factible poder volver a jugar este juegazo. Gaia será el mundo donde transcurre esta historia, un mundo que combina fantasía medieval y tecnología basada en la magia.

    La primera decisión será elegir a nuestro personaje, La Portadora de Calamidades y Ergo Mundus, estos son agentes de una antigua sociedad llamada Nathaniel que ha protegido a la humanidad de la oscuridad durante siglos. Podremos intercambiar entre los dos personajes gracias al enlace que existe entre ellos.

    Un gran juego con el sello made Spain que ya podéis conseguir por solo 19,99€, un juego muy prometedor y que habrá que probarlo en detalle para ver el buen hacer de Anima Project en Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés