Más

    Game Troopers nos presenta AfterLoop, un rompecabezas que nos dará mucho que pensar

    Game Troopers siempre nos sorprende con nuevos juegos para la plataforma de Windows, la semana pasada os presentamos el juego Ludo Blitz!, un juego multijugador donde podemos competir contra amigos y gente de todo el mundo como en el juego original de Ludo pero con mucha más emoción.

    Hoy llega un nuevo gran juego de la mano de GameTroopers. Se trata de AfterLoop, un juego donde podremos resolver grandes rompecabezas dentro de un gran laberinto tridimensional.

    En AfterLoop, tendremos que abrirnos camino a través de un gran laberinto tridimensional, resolviendo rompecabezas y enfrentándonos a más de 300 desafíos diferentes para llegar hasta las estrellas.

    Conforme vayamos avanzando, iremos enfrentándonos a rompecabezas y desafíos más difícil, contaremos con nuestro PR8, el cual nos ayudará a resolver muchos rompecabezas, desafíos y desbloquear patrones.

    Estaremos atrapados en un bucle de más de 50 años. PR8, es un robot que empezó a desesperarse después de tanto tiempo dentro de este bucle, nuestra misión será resolver los rompecabezas y descubrir nuevos caminos hasta encontrar una posible salida.

    AfterLoop

    El juego cuesta 4,99€ y no incluye compras dentro de la aplicación. Podremos disfrutar de todos los desafíos, rompecabezas y laberintos sin tener que pagar nada más dentro del juego. ¿Qué os parece este nuevo juego publicado por GameTroopers?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/afterloop/9nblggh5fgtm» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.3041.13510798887036710.9eda558b-f732-4808-af1c-1649baf11ea4.2bdeeaac-ddc1-4783-a8be-c7c45498c1af?w=96&h=96&q=60″ name=»AfterLoop» developer=»Game Troopers» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»4,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés