Más

    Barcoo, el lector de códigos QR, vuelve a Windows como aplicación UWP

    La aplicación Barcoo nos permite leer códigos de barras y códigos QR. Esta aplicación ya estuvo en Windows Phone, pero abandonó la plataforma en 2013 quedándose solamente en iOS y Android.

    Hoy ha llegado la aplicación Barcoo de nuevo, pero en esta ocasión como aplicación universal UWP y está disponible para todos los dispositivos con Windows 10, tanto ordenadores como dispositivos móviles. A continuación os mostramos como ha sido capaz encontrar el producto tras escanear el código de barras (en un tiempo aproximado de 1 segundo).

    Con esta aplicación podemos leer cualquier código de barras y cualquier código QR. Tan solo tenemos que abrir la aplicación y apuntar con nuestra cámara al código que deseemos escanear, a continuación veremos la información proporcionada por el código escaneado.

    La ventaja de esta aplicación es el poder mostrarnos mucha información sobre códigos de barras, QR y EAN. Permitiéndonos entre otras cosas leer cupones, descuentos, opiniones, comparar productos y otro tipo de ofertas. Aquí os mostramos una lista de las características que se incluyen en esta aplicación.

    • Escanear códigos de barras y códigos QR.
    • Girar los folletos.
    • Direcciones, horarios y números de teléfono de las tiendas cercanas – Más de 250.000 lugares disponibles.
    • Apartado de ofertas: Podremos ver las ofertas actuales de las tiendas que tengamos cerca.
    • Compartir ofertas con nuestros amigos.
    • Soporte para Continuum.
    • Múltiples tiendas sin necesidad de utilizar la ubicación.
    • Característica extra: Encontrar y comparar productos individuales.

    La aplicación ya se encuentra disponible en la tienda, aunque por ahora solamente esta disponible en alemán y en la región de Alemania, si queremos instalarla tendremos que cambiar nuestra región a Alemania y reiniciar nuestro dispositivo, una vez instalada podemos volver a poner nuestra región sin ningún tipo de problema.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh4nbgm» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.29489.13510798887468152.817052f5-fa06-40d5-b537-f6f892683a79.755b3adf-8b1e-42cd-a662-49eb786ff92b?w=96&h=96&q=60″ name=»Barcoo Barcode Scaner & QR Scanner» developer=»Marktjagd GmbH» lang=»Alemán» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés