Más

    Adobe Experience Design CC, la aplicación UWP que nos permitirá crear diseños sorprendentes desde Windows 10

    Adobe siempre ha sido una de las mejores empresas en el desarrollo de software para múltiples herramientas, entre ellas las más conocidas son de diseño fotográfico y vídeo edición.

    Ahora Adobe está trabajando en una aplicación UWP, la cual tendrá el nombre de Adobe Experience Design CC, también conocida con los nombres de Adobe XD y Proyect Comet en el pasado.

    Con esta aplicación podremos obtener grandes resultados desde nuestro equipo con Windows 10. Tendremos la posibilidad de crear diseños para aplicaciones, webs e interfaces de usuarios con un sin fin de ventajas. A continuación os mostramos un vídeo con una vista previa de la aplicación.

    Andrew Shorten, Director y gestor de productos de Adobe, ha compartido hoy este Tweet donde nos confirma que ya se está trabajando en la creación de esta aplicación diseñada para Windows 10. En el Tweet también podemos observar el diseño limpio y elegante que ofrecen las aplicaciones diseñadas para Windows 10 desde 0.

    Actualmente tenemos siete aplicaciones de Adobe en la tienda de Windows, las cuales son Adobe Acrobat Reader, Adobe Photoshop Express, Adobe Content Viewer, Adobe Create magacine, Adobe Experience Manager – Mobile Preflight, DPS Tips y Adobe Youth Voices. Esta sería la primera aplicación UWP que veríamos en la tienda de Windows.

    Esta será sin duda, una de las muchas aplicaciones que nos demostraran la infinidad de funciones y los maravillosos resultados que se pueden obtener con una aplicación UWP (Diseñada para Windows 10).

    Aunque la aplicación vaya a llegar este año y parezca muy prometedora, todavía no hay una fecha especifica de lanzamiento confirmada, así que tendremos que esperar para ir conociendo más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés