Más

    Evleaks nos desvela los planes de Nokia para este año

    Nos advierten que estos planes con la compra de Nokia por parte de Microsoft puede hacer variar todas las planificaciones que tenían. Pero, os vamos a comentar lo que ha publicado este conocido filtrador y nuestras opiniones sobre las mismas. De momento, y a pesar de que han pasado unos cuantos meses, no se ha hecho ningún movimiento por parte de Microsoft con respecto a su flamante nueva unidad de dispositivos. Nos aseguran desde evleaks que la fuente es fiable y cubre este año en curso y parte de 2015, aunque mucho más difuso.

    Para el año 2014 las siguientes operadoras americanas ofrecerán el Lumia 635, lo que puede facilitar su compra. Estará disponible para T-Mobile, AT&T, Cricket y Sprint. Me falta en esta lista Verizon pero, ya tienen su exclusivo Lumia Icon. El siguiente de la lista es el Lumia 530 diseñado para competir con cualquier gama baja Android. Debería llegar con T-Mobile y Cricket para mitad de verano y para el cuarto trimestre respectivamente, como es obvio llevará Windows Phone 8.1.

    Ahora viene lo candente. Los siguientes terminales que llegarían a los operadores americanos vendrían con la GDR1 de Windows Phone 8.1 una actualización muy rápida para los que decían que eran lentos. Estos terminales llegarían para el tercer trimestre. Los nombres en clave son Tesla para AT&T, Superman para Verizon (ambos de gama media). El gama alta denominado McLaren llegaría a la vez a Verizon, T-Mobile y AT&T y parece que todo se encuentra firmado.

    Para el 2015 los detalles son más difusos. Para primavera se espera que AT&T tenga un par de equipos, el Makepeace y Dempsey. Y para el próximo verano se estaría trabajando en un phablet de nombre Cityman y un terminal de primer nivel denominado Talkman. Si bien, estas noticias son para el mercado americano, muchos de estos terminales podrían encontrarse también en Europa.

    ¿Qué os parecen las filtraciones que se han dado a conocer?¿Esperabais un posible GDR de Windows Phone 8.1 tan pronto? Comentad y así conocemos vuestras opiniones y debatimos :) Nos dais muchas ideas para los PodCast, ¡seguid así!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés