Más

    Microsoft Planner para Office 365, organiza tu trabajo de una forma todavía más productiva y organizada

    Microsoft siempre ha estado demostrando su gran esfuerzo para las herramientas de productividad. Una de ellas con más éxito es la suite Office, que nos permite crear y visualizar documentos, presentaciones, facturas, hojas de calculo, bases de datos entre otras muchos cosas.

    Hoy Microsoft ha anunciado Microsoft Planner. La nueva herramienta que llegará durante las próximas semanas Microsoft Planner llegará a Office 365 Enterprise E1-E5, Business, Essentials, Premium y Education.

    Microsoft Planner para Office 365 permitirá a organizaciones, colegios y empresas organizar el trabajo de una forma completamente distinta y productiva. Los equipos podrán crear proyectos, asignar tareas, organizarse, colaborar entre ellos avisando sobre avances de trabajo y compartir archivos. También contarán con un panel de visualización muy completo desde el cual será posible administrar las notificaciones por correo electrónico para que todos los miembros del equipo estén al tanto de los progresos en cada momento.

    Microsoft Planner Office 365

    No será necesario realizar ninguna acción por parte de los administradores ni usuarios para obtener esta herramienta. La herramienta aparecerá automáticamente dentro del menú de Office 365 a todos los usuarios durante las próximas semanas cuando esté disponible.

    Microsoft Planner Office 365

    Desde el lanzamiento de la vista previa de Microsoft Planner, Microsoft ha estado trabajando con distintos clientes de Office 365 en todo el mundo. Muchos de ellos han podido notar los beneficios que aporta esta nueva herramienta de trabajo para Office 365 que facilita aún mas el trabajo en equipo. Como por ejemplo, puede ser el caso de la Cámara Municipal de Cascais, donde más de 1.000 empleados utilizan Office 365 en su día a día para organizar todas sus tareas de trabajo en equipo.

    Microsoft ofrecerá nuevas funciones durante los próximos meses para Microsoft Planner. Nuevas funciones como por ejemplo la asignación de tareas a múltiples usuarios, tableros personalizables, acceso a personas externas, plantillas de planes y aplicaciones para Windows, iOS y Android.

    Como siempre, Microsoft está abierto a escuchar nuevas ideas y reportes de posibles errores a través de UserVoice, donde podremos enviar todo el feedback posible para mejorar todavía más Microsoft Planner. Aquí os dejamos un acceso a la versión demo de Office 365 junto a esta herramienta para que podáis darnos vuestra opinión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés