Más

    Nueva versión de Windows Bridge for iOS: Project Islandwood va tomando forma

    El famoso Project Islandwood ha dado muchas horas de conversaciones entre desarrolladores y usuarios comunes. Desde que lo conocimos, ha sido una de las mayores esperanzas para la necesitada llegada de nuevas aplicaciones al ecosistema Windows. Más que nada porque portarlas significaba más apps UWP y normalmente de mucha calidad.

    Esta semana, y según hemos podido ver en el blog oficial de la compañía de Redmond, Windows Bridge for iOS se ha actualizado adquiriendo algunas nuevas funciones bastante interesantes para los desarrolladores.

    Incluye un soporte mejorado para las APIs más usadas en iOS y se integra con el framework oficial CoreFoundation. Adicionalmente, la gente encargada del proyecto están lanzando un nuevo repositorio de aplicaciones enlatadas y ejemplos de código diseñados para demostrar el poder de la herramienta y la integración con las funciones características de las aplicaciones Universal Windows Platform (UWP).

    Para conocer más detalles, enfocados siempre a developers, puedes consultar este enlace donde se profundiza en los temas someramente tratados en este artículo. Personalmente creo, o más bien espero, que el bridge de iOS para Windows 10 despegue como se merece. No se me ocurre otra ocasión donde una compañía ponga «las cosas» tan fáciles a la hora de desarrollar o portar una aplicación a su sistema. ¿Cómo veis este proyecto? ¿Y el abandono de Astoria?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés