La última versión de Windows Insider corrige el problema al reescalar juegos en el Lumia 535

El programa insider de Windows 10 está sirviendo de mucho, ya que entre todos con nuestras ideas estamos construyendo un mejor sistema operativo y con la menor cantidad de bugs posibles. A continuación os mostramos como ha servidor el programa Insider para solucionar un problema que muchos estabais reportando.

Si eres un usuario de un Lumia 535 (que actualmente es el terminal Windows más utilizado en todo el mundo), es probable que hayas tenido problemas con la visualización de juegos en tu dispositivo móvil al reescalarse la imagen, ya que esta no reescalaba bien y eso hacia que los juegos no se pudiesen visualizar de forma correcta, algo que puede resultar muy molesto además de cansar la vista.

lumia 535 reescala juegos

Una de las correcciones que pedíais muchos usuarios es la del problema al reescalar un juego en los dispositivos Lumia 535, la versión 14356 del anillo rápido, ya tiene corregido este problema. Si no queremos entrar en la versión Insider, tendremos que esperar a que esta corrección llegue como actualización acumulativa durante los próximos días.

Si no estáis en el programa Insider y queréis entrar ahora, tendréis que descargar la aplicación de Windows Insider, reiniciar vuestro dispositivo móvil y buscar actualizaciones, siempre podremos salir del programa Insider utilizando la herramienta de Windows Device Recovery Tools, es recomendable hacer una copia de seguridad y comprobar que todos nuestros vídeos e imágenes se encuentren en OneDrive antes de utilizar esta herramienta.

Windows 10 no es un sistema operativo exento de errores, pero ya hemos visto como ha mejorado en PC desde su salida el día 29 de julio del 2015 y como va mejorando con cada actualización. Sin duda se puede decir Windows 10 Mobile va por el mismo camino y cada día esta más cerca de estar a la altura de Windows 10 de escritorio, con grandes optimizaciones de rendimiento, duración de batería y mejora en general de la estabilidad.

Te puede interesar

Xbox Series S vuelve a aparecer

Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la...

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10

PowerToys V0.20.1 ya disponible para Windows 10. Han pasado ya algunos días desde que llegó la actualización 0.20 de PowerToys. La compañía,...

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias