https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft y Xamarin hablarán sobre desarrollo y aplicaciones en un evento después del WWDC de Apple

    Es su incansable busca de nuevas aplicaciones para la plataforma Windows 10, Microsoft adquirió hace unos meses Xamarin. Gracias a esta compañía, y más concretamente a sus soluciones software, un desarrollador podrá realizar una aplicación para Android, iOs y Windows 10 con un mismo código.

    Presentaciones a parte, lo que hoy nos ocupa es una noticia que nos ha llegado por sorpresa. Fruto de las buenas relaciones entre Apple y Microsoft, la de Redmond dispondrá de una conferencia después de la famosa WWDC que aglutina a fans de la tecnología a lo largo y ancho del planeta y que sirve como escaparate para la empresa de la manzana.

    Dentro de esta conferencia, como no podía ser de otra manera, se hablará de desarrollo y de las posibilidades que puede ofrecer a los desarrolladores Xamarin, una de las últimas grandes adquisiciones de la compañía de Redmond.

    Un evento de MIcrosoft después del WWDC

    The Future Of Apps, como ha sido bautizado el evento, se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham Civic el 13 de junio desde las 17:00 hasta las 20:30 hora de la costa oeste de Estados Unidos.

    Dentro del evento se podrán ver otros dispositivos tecnológicos relacionados con la robótica, como Sphero y Robugtix; y con el mundo de los drones. Si vas a ser uno de esos afortunados en acudir a la cita, puedes reservar tu plaza en este enlace de manera completamente gratuita.

    Desde la organización informan que no es necesario haber acudido al WWDC para asistir a este evento conjunto de Microsoft y Xamarin, y que por el mero hecho de registrarte entrarás en un sorteo de un Apple Watch Sport y una Xbox One por cada hora de conferencia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés