https://www.xxzza1.com
Más

    HP busca la diferenciación, el Elite X3 llegará al mercado con aplicaciones exclusivas bajo el brazo

    Presumir de un diseño atractivo y contar con las especificaciones más punteras del mercado parece no bastar a HP para sobresalir con su Elite X3 dentro del ecosistema Windows 10 Mobile. La empresa norteamericana se suma a la búsqueda de la diferenciación por software a modo de aplicaciones exclusivas, al igual que sucedeía años atrás con los móviles Windows fabricados por Nokia, Samsung, HTC o LG.

    Grabadora de Voz de HP

    Aplicación universal "Grabadora de voz" de HP para Windows 10 Mobile

    HP ha encontrado una formula particular para exprimir al máximo los micrófonos incorporados en el Elite X3 con grabaciones de voz en estéreo. La interfaz de usuario es simple y fácil de usar, no supondrá un problema para aquellos que estén acostumbrados a utilizar la aplicación nativa de Windows 10 Mobile.

    Mi Dispositivo

    Aplicación universal "Mi dispositivo" de HP para Windows 10 Mobile

    La aplicación «HP Device Hub» proporciona información reciente sobre las ofertas disponibles, aplicaciones y accesorios compatibles con tu móvil HP. Puede comprobar la información de garantía, contactar con atención al cliente y mostrar toda la información y manuales relacionados con el producto.

    Según nuestras fuentes la empresa tendría más aplicaciones y servicios en la mesa de desarrollo, algunos de los cuales llegarían de forma exclusiva a los ordenadores de la casa. HP Alfred corresponde al nombre en clave de una de estas aplicaciones que estaría siendo probada por empleados y una reducida selección de usuarios. Las características de la aplicación se mantienen en secreto, aunque hemos podido saber que las previsiones de lanzamiento apuntan a las fiestas de este 2016.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés