Más

    Windows 10 Mobile estará presente en cuatro de las sesiones de la Microsoft Ignite 2016

    A lo largo del año la compañía de Redmond lleva a cabo un gran número de eventos. Uno de estos eventos es Microsoft Ignite, una cita destinada a profesionales IT que este año tendrá lugar en Atlanta entre el 26 y el 30 de septiembre.

    Una de las cosas más criticadas de la pasada Build fue el escaso peso que tuvo el sistema operativo móvil de la compañía de Redmond, algo que no ocurrirá en la Microsoft Ignite de este año, donde, entre las más de 440 sesiones que se llevarán a cabo, tendrán lugar cuatro conferencias relacionadas con Windows 10 Mobile.

    Windows 10 Mobile en smartphones y pequeñas tablets.

    Según podemos leer en la descripción de la primera conferencia, esta tratará de mostrar todas las posibilidades que ofrece a las empresas el nuevo sistema operativo móvil de la compañía. Entre los temas a tratar veremos las novedades que llegarán a smartphones y tablets con la Anniversary Update y todo lo que puede aportar a la empresa (en lo que a movilidad, productos y servicios se refiere) el One Core y las aplicaciones de la Universal Windows Platform.

    La implementación de Windows 10 Mobile

    En la siguiente conferencia, que estará dividida en dos partes, Microsoft mostrará, a partir de casos reales, como es la implementación en empresas de su nuevo sistema operativo móvil. Tanto planificación de la migración como la preparación de las infraestructuras necesarias.

    La segunda parte de esta sesión estará centrada en la resolución de problemas, la gestión de las diferentes configuraciones, la protección de los datos empresariales, la gestión de aplicaciones móviles y las nuevas capacidades del VPN de Windows.

    Optimización de las aplicaciones para el uso de Continuum

    La última de las sesiones tendrá como fin una de las funcionalidades más espectaculares del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Continuum. Una solución, más que interesante para el mundo empresarial, con la que podemos conectar cualquier dispositivo con Windows 10 Mobile a una pantalla externa, bien mediante USB-C o Miracast, llevando así siempre con nosotros la experiencia Windows 10 gracias a las aplicaciones universales.

    Así, en esta sesión, la compañía de Redmond enseñará cuales son las mejores prácticas a la hora de crear una aplicación UWP que se adapte de la mejor manera de nuestro móvil a una pantalla externa.

    Como ya indicaron Terry Myerson y Satya Nadella, el sector empresarial para la compañía de Redmond es esencial, y que mejor sitio para mostrar qué puede ofrecer su nuevo sistema operativo móvil a las empresas que la Microsoft Ignite. Si queréis conocer más acerca de las 463 sesiones que ofrecerá Microsoft en este Ignite 2016 podéis hacerlo desde la web de Microsoft Ignite.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés