Más

    El Nuans NEO llegará muy pronto a todo el mundo a través de Kickstarter

    Uno de los smartphones más interesantes que nos dejó el MWC de Barcelona fue el Nuans Neo, un dispositivo creado inicialmente para el mercado japonés que, como ya indicamos el pasado mes de febrero, se encuentra muy cerca de iniciar su despliegue a nivel mundial.

    Ahora, después de cuatro meses sin conocer noticias de la marca japonesa, hemos podido saber que la compañía ya se encuentra preparando el lanzamiento mundial del terminal, un lanzamiento que se realizará mediante la popular plataforma de micromecenazgo Kickstarter.

    Este dispositivo de 5 pulgadas, con una pantalla con resolución 1280 x 720, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, una memoria RAM de 2GB, un almacenamiento interno de 16GB, una interesante batería de 3.300 mAh, una cámara principal de 13 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl. En lo relativo al tamaño y peso indicar que este Nuans Neo tiene un peso de 150 gramos y unas dimensiones de 141 x 74.2 x 11.3 mm. También destacar que contará con la posibilidad de hacer uso de Continuum mediante un conector USB Tipo C.

    Como se aprecia en las imágenes, el terminal destaca por su acabado, el cual, gracias a las diferentes carcasas que nos ofrece la compañía, podremos cambiar a nuestro gusto. Aunque por ahora desconocemos cuándo comenzará la precompra ni el precio del terminal, sí que podemos indicar que este tiene un precio de 378 dólares en el mercado japonés. ¿Qué os parece este Nuans Neo? ¿Lo veis una alternativa interesante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés