Más

    Los wearables serán mucho más útiles con Anniversary Update

    Como ocurre en cada actualización, hay muchos detalles que se conocen a posteriori, detalles en los que está trabajando Microsoft. Estos detalles en general ayudan a los desarrolladores a disponer de mejores APIs o mejor integración en el sistema. En esta ocasión tenemos novedades que contaros.

    Las apps contarán con acceso a las notificaciones

    En la nueva actualización de Anniversary Update, solo para el anillo rápido, Microsoft ha mejorado el soporte de notificaciones en Windows 10. Este cambio es realmente interesante en notificaciones cruzadas entre dispositivos. Ahora los usuarios podemos sincronizar nuestros smartphones con Android o Windows con nuestros PC, convertibles o tablets con Windows 10 gracias a Cortana. Pero, eso no es todo, Microsoft estaría abriendo su API a los desarrolladores para que la puedan usar.

    En la nueva build del anillo rápido hay un permiso que se ha añadido al área de privacidad. Esta opción permite a las apps acceder a nuestras notificaciones. Con esto podría facilitarse el acceso a los wearables a las notificaciones del sistema.


    Por el momento, no hay apps que puedan aprovechar dicha funcionalidad pero, esperamos que muy pronto desarrolladores como Garmin, Fitbit y otros aprovechen las API que Microsoft les ofrecerá en Anniversary Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés